Las propiedades bien escogidas, SIEMPRE son un buen negocio.
Tenemos convenios con diferentes inmobiliarias para que compres al mejor precio, te conseguiremos financiamiento y te entregaremos tu propiedad con un buen arrendatario.
Desde 2009 ayudamos a personas a invertir en la compra de departamentos. Si cuentas con capacidad de crédito en Bancos e Instituciones Financieras puedes invertir en bienes raíces cuyo pago será cubierto por el arrendamiento de los mismos. Convertirás tu capacidad de crédito en bienes raíces rentables, minimizando la inversión con nuestra gestión.
No tienes que preocuparte, nosotros nos encargaremos de todo.
¿Cómo lo haremos?
– Gestionaremos la obtención de tu crédito hipotecario.
– Reservaremos los departamentos a precios preferenciales con las inmobiliarias en convenio.
– Recepcionaremos el o los departamentos.
– Prepararemos la propiedad para su pronto arrendamiento, dejándola lista para habitarla. (Instalación de lámparas, barras para cortinas, etc.).
– Arrendaremos los departamentos a personas con buenos antecedentes financieros.
– Administraremos el arriendo por ti, para satisfacer tus necesidades y las del arrendatario.
Invertir en propiedades, siempre será un buen negocio.
Para minimizar tu inversión, tenemos convenios preferenciales con las inmobiliarias que nos permiten obtener para ti el 10% del valor de la propiedad como bono promocional. Así, sólo debes financiar sólo el 90%, de la propiedad. De esta manera, obtienes el bien raíz sin necesidad de un capital inicial para el pié.
Los gastos Asociados se cubren con el arriendo.
La compra de cualquier bien raíz implica el pago de Gastos Operacionales, estos corresponden a Tasación, Estudio de Títulos, Escrituración, Notaría, Impuesto al Mutuo e Inscripción en el Conservador de Bienes Raíces.
Para que estos gastos no salgan de tu bolsillo, solicitaremos el crédito con 6 meses de gracia, así recuperarás con los pagos de arriendo obtenidos en dicho período prácticamente el 100% de los gastos operacionales, incluida nuestra comisión.
Al invertir en propiedades, tendrás las siguientes ventajas
a) Adquisición de un bien raíz sin invertir dinero de tu bolsillo. Dependiendo del proyecto, el dividendo es pagado, en su totalidad por los arrendatarios.
b) La inversión en bienes raíces asegura un ingreso mensual para los años futuros, siendo también un capital en caso de tener alguna urgencia económica, aprovechando la plusvalía de los departamentos. El pago de la Universidad de los hijos y/o enfermedades costosas son ejemplos de lo que se puede financiar en el futuro tomando esta opción el día de hoy.
c) Los créditos hipotecarios están acogidos al artículo 55bis, que es una garantía tributaria que te devuelve una fracción de los intereses pagados al Banco por los créditos hipotecarios en tu declaración de renta anual.
d) Al contar con garantías hipotecarias, conseguirás condiciones de crédito preferenciales en los bancos, con garantías y menores restricciones al tener la condición de inversionista. Cada un año tendrás podrás acceder a créditos de este tipo, que también podrás invertir en bienes raíces.
e) Al refinanciar tus créditos con un nuevo período de gracia, podrás percibir las rentas de arrendamiento sin tener que pagar dividendos durante 6 meses.
f) La rentabilidad de este negocio es comparable con lo que se puede obtener aportando entre $80.000 y $100.000 mil pesos al mes en un APV .
Sabemos como transformar tu capacidad de crédito en un buen negocio para ti, contáctanos para contarte como.