Lübbert Propiedades

Lübbert Propiedades le invita a que confíe en nosotros para la venta o arriendo de su propiedad.
Somos una empresa relativamente nueva, que cuenta con personas con estudios en COPROCH, conociendo en profundidad todos y cada uno de los temas necesarios para realizar el trabajo de manera profesional y personalizada. Nuestra filosofía es centrarnos en usted, en que esté conforme con cada paso que damos, que esté de acuerdo con cada cosa que hacemos, ya que todo incide directamente en usted.


Estamos con nuestros clientes desde el inicio hasta el fin de la operación, realizando todas las gestiones y trámites que involucran arrendar o vender propiedades, desde conocer la propiedad haciendo las indicaciones necesarias para que esta tenga una buena acogida por parte de los interesados, hasta acompañarlo el día en que se firme el último documento involucrado en la operación para que usted se sienta seguro de que se están haciendo las cosas correctamente.
Nuestro mayor valor a parte del trabajo constante y el conocimiento en nuestro negocio, es la transparencia y la honestidad.

Le ofrecemos:

· Publicidad y promoción en los diversos medios sin costo para usted
· Recopilación y tramitación de antecedentes necesarios para realizar la Venta o Arriendo
· Gestión de toda la documentación requerida para formalizar la operación (Tasaciones, estudios de títulos, contratos)
· Y lo más importante, contará con atención personalizada para poder resolver todas sus dudas y/o inquietudes.

El servicio de venta tiene un costo del 2% del monto al que se venda la propiedad. El de arriendo, un 50% de la renta de arrendamiento, sin embargo en ambos casos usted cancela solo cuando recibe el monto total de la operación. Antes de eso sólo incurrirá en gastos si es que hay que tramitar algún documento especial por las condiciones legales en las que se encuentre su propiedad.

Contáctenos para coordinar una visita a la propiedad que quiere vender o arrendar.